Colaboración con otras entidades

En primer lugar, citar la colaboración directa con la Fundación eQuaid Research, para la investigación y el estudio de la Leche de Yegua, fundación que, además de cooperar con los productores para el mantenimiento de la calidad de la leche, promueve su estudio a nivel clínico, microbiológico y bioquímico.

También queremos potenciar las posibilidades sociales del proyecto colaborando, sin ánimo de lucro, con Asociaciones, Fundaciones y Entidades sociales e, incluso, con empresas privadas.

Con la faceta lúdica/cultural/participativa, queremos facilitar a las entidades que estén interesadas, el que conozcan el proyecto en su conjunto y, en especial, el acercamiento a los caballos y potros en libertad, disfrutando de un día en plena naturaleza y en un entorno privilegiado como es el Valle del Saldes, a los pies de la montaña Pedraforca.

La variada oferta de casas rurales, hostales, campings y refugios en nuestra zona, facilita la estancia a quien quiera aprovechar más de un día, un fin de semana o unas cortas vacaciones.

Tenemos especial interés en compartir nuestra gratificante experiencia con esta raza de caballos que, por su docilidad, son ideales para relacionarse con niños, y muy idóneos con aquellos que se hallan en situaciones especiales.

No duden en contactar con nosotros, ya que entre todos buscaremos la mejor manera de encajar sus deseos con sus circunstancies concretas.